Pero las disculpas o las muestras de arrepentimiento no han valido de tanto según la revista UsWeeky , pues una fuente cercana a la pareja asegura que la actriz no ha perdonado del todo a su marido.
"Justin y Jessica están enfocados en reparar cualquier problema en su relación en este momento, pero Jessica todavía está muy herida y molesta con Justin. Ella no lo ha perdonado por completo y no lo deja ir fácilmente”, asegura el informante, pese a que Jessica se ha mostrado sonriente y despreocupada en sus últimas apariciones públicas.
“Ella le ha hecho saber que no está contenta con el hecho de que él beba demasiado y por haber actuado de la manera en la que lo hizo. Él sabe que se equivocó y ha tratado de mejorar su comportamiento”, dijo otra fuente a la revista.
“Jessica se enoja cuando Justin pasa mucho tiempo en el teléfono, así que ella sospecha, pero él insiste en que nada pasó (con Alisha Wainwright) y le ha dicho que tiene cero razones para no confiar en él”. ¿Hasta cuándo le durará el enojo?