Galilea compartió una imagen de todos los asistentes en la que aparecen los anfitriones, Andrea Legarreta y Erik Rubín, rodeados por varios integrantes del equipo del programa matutino, entre ellos: Andrea Escalona, Magda y Andrea Rodríguez, Marisol González, Chano Jurado, Jorge Van Rankin, Mauricio Mancera, Paul Stanley.
En la foto también aparecen Mía y Nina Rubín, hijas de Andrea y Erik, a quienes varios de sus compañeros conductores conocen desde que eran unas bebés.
“Gracias Andrea Legarreta por la comida”, escribió Galilea como descripción de las fotos que subió a sus redes. Más tarde, la presentadora también compartió una historia, desde el estudio de grabación de Erik Rubín: “Nos metimos al estudio de Erik”, escribió sobre el clip donde, se ve al músico compartiéndoles algo de su nueva música.
Quien no se quiso quedar atrás y también agradeció a los Rubín Lagarreta, por la posada, fue Mauricio Mancera quien retomó la foto de Galilea y escribió: “Gracias @Andrealegarreta y @Erikrubin por recibir a tantos gorrones”, a lo que Rubín respondió con un “Gracias a ustedes hermano”.