Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre
Prepárate para cerrar el año con la abundancia multiplicada, no sólo porque te pagarán deudillas pendientes, sino también porque recibirás más regalos de los esperados y tu optimismo habitual se fortalecerá. Y qué bueno, porque es justo la actitud que necesitas para arrancar 2020, un año en donde las cosas tenderán a ser más estables, así que ve planeando qué pasos vas a dar para nutrir esta etapa de serenidad y consolidación, indispensable para que todo lo que has sembrado pueda rendir frutos.
Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero
Para despedir un año espeso y lleno de lecciones como este que te tocó vivir, tómate varios momentos para guardar silencio y hacer un análisis que te permita captar todo lo que has madurado. Y es que, si reflexionas, notarás que nada de lo que viviste fue en vano y que todo te puede servir para ser una versión tuya más empoderada. En otros asuntos, el consejo galáctico es que en estos días de reuniones y convivencias, cuides tus palabras, pues si no te pones filtro podrías herir sensibilidades.
Acuario
20 de enero al 18 de febrero
En estos momentos te falta objetividad e información clave para tomar decisiones laborales, así que espera, total, ya se va a acabar el año. Por ahora, mejor inclúyete en todos los brindis navideños posibles, dedícate a la fiesta y pospón las decisiones difíciles hasta nuevo aviso. Tienes una personalidad única, pero a veces te falta dejarte ir y decir todas las excentricidades que se te ocurren. Libera a tu yo verdadero y en esta temporada de fiestas varias divierte a tu público y de paso diviértete tú.
Piscis
19 de febrero al 20 de marzo
Andarás en un plan muy fantasioso y lo malo de estar en la nube es que, entre más te despegues de tu realidad, más duro será tu azotón de regreso; vuelve al planeta tierra suavemente y valora los aspectos felices que tiene tu panorama, que seguro son muchos. Llamarás mucho la atención en los eventos a los que vayas, o sea que tú flirtea y saca tu lado divertido, porque nunca se sabe qué puede pasar entre brindis y brindis. Y si tienes pareja, pon de tu parte con piropos y buenos detalles y pasenla bomba.