Con unos padres como Ryan Reynolds y Blake Lively, no resulta extraño que sus hijos hayan empezado a mostrar cierto interés por su trabajo y a mostrar que lo llevan en la sangre. En concreto, la mayor de los tres, James, quien ya dijo las tres palabras que la gran mayoría de los actores temen escuchar de sus hijos.
La divertida reacción de Ryan Reynolds al saber que su hija quiere ser actriz
"Quiere ser actriz", reveló el protagonista de Deadpool a su paso por el programa de su buen amigo Jimmy Fallon. "A mí me parece bien que quiera ser actriz, de verdad, ¡adelante! Ya me entiendes, que siga en el colegio y que por las tardes haga lo que quiera. Ahora mismo tenemos un nuevo recital al que asistir cada día, le encanta cantar y organizar obras de teatro en casa, pero convertirse en una estrella infantil en películas y otras cosas por el estilo... ese es otro asunto muy diferente".
La opinión de Ryan sobre los efectos que la fama y una carrera en el cine pueden tener en una mente joven es impresionable es muy clara sin importar que su propia esposa comenzara a trabajar siendo apenas una adolescente.
"A ver, sería más sencillo y nos saldría mucho más barato que nos saltáramos toda esa parte del mundo del entretenimiento y pasáramos directamente a la cocaína porque esta industria no es buena para los niños. Creo que todos deberíamos saberlo a estas alturas", ha afirmado con su habitual sentido del humor.