"Pero cuando tienes un motor tan grande como es el amor que te da un bebé, que es el proyecto más importante de mi vida y que no hay nada que yo haya deseado más y que vaya a defender y a cuidar más, todo lo demás sale sobrando”.
Fue hace unas semanas que Sherlyn anunció que se encuentra embarazada, esto gracias ana inseminación artificial, proceso al que se sometió en Nueva York. Y a pesar de que la actriz sigue disfrutando de esta etapa, también hay quienes la han criticado por la decisión de embarazarse a través de un método de reproducción asistido.
"A los que opinan que debería haber esperado más tiempo y esperar a encontrar a ese hombre les digo que los tiempos de Dios son perfectos y que si hubiera estado en sus planes que yo fuera mamá tiempo después, las cosas no se habrían acomodado", destacó.
Aseguró que de haber sabido todo lo que viviría con la espera de su bebé, se habría embarazado antes: "Si hubiera sabido la felicidad y la plenitud que estoy experimentando en este momento, no me habría embarazado ahorita, me habría embarazado desde los 18 años".