La presentadora británica Caroline Flack, una de las estrellas televisivas más populares del Reino Unido y exnovia del cantante Harry Styles, con quien mantuvo un breve y controvertido romance en 2010 cuando este tenía 17 años y ella 32, fue arrestada a causa de un "incidente doméstico", durante el cual habría golpeado supuestamente a su actual pareja, el tenista Lewis Burton.
La exnovia más polémica de Harry Styles fue arrestada por agresión
Según el diario Daily Mail, seis coches de policía y varios paramédicos acudieron al domicilio londinense de la conductora a las cinco y media de la mañana tras recibir una llamada, probablemente de los vecinos, alertando de que un hombre se encontraba fuera de la vivienda y aparentemente herido.
Posteriormente, un portavoz de la policía metropolitana de Londres se puso en contacto con el citado medio para confirmar que Flack, de 40 años, se encuentra bajo custodia policial como resultado de una presunta agresión a Burton, de 27 años, así como para recabar más información sobre la naturaleza del altercado. La presentadora tendrá que comparecer, dentro de 10 días, en un juzgado de la capital británica para ofrecer su versión de los hechos.
"Caroline Flack, 40, de Islington, ha sido imputada con un delito de agresión física tras un incidente que tuvo lugar aproximadamente a las 5:25 horas del jueves, en el que un hombre fue golpeado. La víctima no reviste heridas de gravedad", dice un extracto de la nota facilitada por Scotland Yard a la citada publicación.