A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Ochoa declaró: “La ropa sucia se lava en casa, [hemos tenido] mucho apoyo de parte de los fans, mucho cariño, pero cuando de repente estás en medio de cosas que estás pasando, pues estás en medio de una crisis, entonces de repente no sabes cómo reaccionar... son reacciones, suceden cosas no pensadas”.
Mariana Ochoa explica motivos que la llevaron a grabar video llorando por OV7
Posteriormente, destacó que, a pesar de todo, los integrantes del grupo se consideran una familia unida. “Lo que permanece al final de cuentas es el cariño, la gente sabe que somos una familia a lo largo de 30 años, pues en 30 años ha habido acuerdos, desacuerdos, momentos difíciles, muchas alegrías, muchísimas alegrías, que creo eso es lo que más vale”.
De la misma manera, Mariana confió en que sus seguidores sabrán entenderlos y apoyarlos como lo han hecho durante todos estos años. “Se hizo público de alguna manera y todavía hay un proceso al final de cuentas que está sucediendo… (no legal), de sanación de nosotros”.
Finalmente, la cantante se negó a contestar la pregunta sobre las declaraciones de Julissa, misma que aseguró que los problemas de OV7 eran por la falta de pagos de Ari Borovoy.