Liam Payne fue el encargado de revelarlo, el cantante aseguró tajantemente que los cinco miembros del grupo nunca fueron muy cercanos y que más bien fueron compañeros de "oficina" y que, a pesar de estar unidos por un cierto grado de afecto, no jugaron un papel relevante en la vida de cada uno.
"Para mí One Direction era mi oficina particular, en la que hay gente con la que te llevas bien, gente con la que no te llevas tan bien y gente que te produce cierta indiferencia. Creo que el público tenía una concepción errónea de lo que éramos. Nunca fuimos amigos íntimos. Hacia el final, nuestras reuniones consistían en tomarnos unas cervezas y echarnos unas risas, pero nada más", declaró Payne a su paso por el programa británico Sunday Brunch.
Curiosamente, Liam también reveló que en días recientes tuvo la oportunidad de ver, por primera vez en tres años, a su excompañero Harry Styles.
"De hecho vi a Harry este fin de semana, por primera vez en tres años. Fue genial, no ha cambiado en absoluto y sigue siendo el mismo chico de siempre, aunque las circunstancias evidentemente sí han cambiado. Creo que volveremos a juntarnos, no sé cuándo ni cómo todavía, pero al menos tendrán que pasar dos años para que podamos darle forma a la idea", agregó.