Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu faceta atolondrada tomará las riendas y acabarás en ciertos enredos. Y es que de por sí la época no ayuda mucho que digamos con el rush de las compras, los tumultos, el tráfico, las miles de reuniones, posadas, cenas y fiestas, además de las pocas horas de sueño, así que tómate las cosas con sentido del humor y cuídate. En el amor, deja de ver las cosas de manera tan polarizada, o sea, hay cosas de tu pareja o prospecto que te encantan y otras que alucinas, pero recuerda que nadie es monedita de oro.
Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero
Tienes el camino libre para que tus ocurrencias se vuelvan realidad, o sea que no te conformes con una situación que no te gusta y cámbiala pues todo estará a tu favor. No te le niegues a tus amigos y déjate sonsacar porque si fluyes, acabarás en eventos sociales muy divertidos. El amor no te pinta nada mal, pero toma más riesgos y dale a la persona que te gusta las señales correctas de que estás en su mismo canal; si mejoras tu nivel de juego en el ligue, tu fin de año se pondrá interesantísimo.
Acuario
20 de enero al 18 de febrero
La tradición te importa mucho, pero los planes familiares predecibles ya te hartaron, así que arma un complot con el lado de tu familia menos aburrido y ponle chispa al asunto. Estás en un momento de cerrar capítulos sentimentales, o sea que si las cosas con esa persona no fluyen, pues despídete en son de paz, para llegar a 2020 con el área del amor disponible y en ceros. Y si tienes pareja, intenta cerrar cualquier tema negativo entre los dos y reemplazarlo con una dinámica más armoniosa.
Piscis
19 de febrero al 20 de marzo
Eres de personalidad extrovertida, relajada y adaptable, pero en estos días de tanta convivencia podrías acabar agobiándote, así que mejor haz una vida social selectiva porque no todas las cenas, brindis y posadas que brillan, son oro. Por otro lado, los cambios de planes estarán a la orden del día, o sea que mejor adáptate y encuéntrale el lado positivo a los nuevos escenarios. Cuida tu salud haciéndole caso a las señales de tu cuerpo y dale el descanso que necesita para llegar a 2020 en tu mejor versión.