Todo transcurrió con normalidad en el evento que además de buscar brindar diversión a sus radioescuchas, destinaría todo lo recaudado a obras de beneficencia. Sin embargo, ocurrió un incidente con Katy Perry que rápidamente le dio la vuelta al mundo con ayuda de las redes sociales.
Resulta que Katy tuvo la idea de decir un pequeño ‘chiste’ antes de comenzar su presentación en el show. La intérprete de “The One That Got Away” dijo que sus fans “sí podían seguir despiertos” para escucharla, haciendo referencia a la edad del público de los exitosos representantes de K-Pop que esa noche compartieron escenario con ella.
Todo pudo quedar en un comentario desatinado que no generó la menor gracia en ninguno de los presentes, sin embargo, la fuerza de las redes sociales colocaron a la prometida de Orlando Bloom en tendencia durante varias horas de la noche de este viernes, en donde la mayoría de los usuarios expresaban su inconformidad y aseguraban que se sentían decepcionados por el juicio emitido por Katy Perry.