Así lo ha expresado la propia intérprete en una entrevista concedida al canal de YouTube 'Nikki Tutorials', al tiempo que desgranaba otros muchos proyectos que materializará en los próximos diez años. En este sentido, la neoyorquina ha dejado claro que su futuro debut en la maternidad no será incompatible con su deseo de seguir cultivando su carrera tanto musical como cinematográfica y, tampoco, con el proceso de consolidación de sus exitosos 'Haus Laboratories'.
"Quiero hacer más canciones, no tengo intención de retirarme pronto... Toda clase de música. También quiero hacer más películas, quiero tener bebés y asimismo seguir desarrollando este mastodonte que es Haus Laboratories para convertirlo en la firma de cosméticos de mis sueños", ha resumido así su listado de propósitos, no para el año nuevo, sino para la década que está por venir.
"Afortunadamente tengo la suerte de poder vivir a día de hoy en función de mis aspiraciones, creando tan pronto como me sobreviene una idea. Hago las cosas tal y como me vienen, y estoy segura de que habrá un sinfín de 'locuras' que realizaré a lo largo de los siguientes diez años. Todavía no sé exactamente qué ni cómo, y por eso mismo creo que serán una auténtica locura", añadió.