Ahora que se estrenó el reality De viaje con los Derbez, la familia ha quedado expuesta ante sus seguidores, en los episodios se han ventilado hasta ex amores de los integrantes de la familia y algunos roces que surgen de manera inevitable ante una convivencia 24/7 cómo lo representó su viaje a Marruecos.
Pero lo más grave que hasta ahora se ha visto es la crisis que vivieron Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, durante el viaje, los actores no tuvieron una buena racha justo durante las vacaciones familiares y en un reciente encuentro con la prensa, la hija de Eugenio Derbez.
La actriz de La casa de las flores detalló que no tuvo oportunidad de tener encuentros sexuales con el padre de su hija, ya que en todo momento estaban acompañados por algún miembro de la familia y negó que eso haya provocado su mal carácter durante el viaje.
"Es que, cómo va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto, obviamente no. Hay que saber dónde y cuándo, ¿no? Eso fue lo que menos me molestó, me molestó todo el rollo en el que estábamos metidos; que cada quién jalaba para su lado, luego no nos respetábamos (…) Creo que eso me molestaba más que lo otro, lo otro ya decía: 'Bueno ya después tendremos nuestro momento a solas', dijo.