“Fue una decisión muy fuerte porque no estamos acostumbrados [a esto], estamos acostumbrados a casarnos y a tener bebés, pero yo me he dado cuenta de que el amor y el tema de pareja no siempre sale como uno espera y el ser mamá era algo que no quería postergar más y no quería decir: ‘No encontré a la persona correcta, entonces me privo de esta parte de ser mamá’”.
“Pero me siento tan lista, tengo tanto amor que dar, estoy en un momento de tanta plenitud que no quise dejarle mi felicidad en las manos de alguien más si yo lo puedo hacer y tengo un entorno familiar muy hermoso en el que quiero que mi bebé participe”, declaró la actriz Quién.
Sherlyn, quien ya tiene tres meses y medio de gestación, reveló que su embarazo se produjo gracias a un donante de esperma, proceso que se realizó en una clínica de Nueva York y que, sin duda, es la decisión más importante que ha tomado en su vida.
“La ciencia ha avanzado tanto que es muy fácil y cuando estuve segura empecé a mover todas las cartas y empecé a analizar las opciones. Pero yo no fui con la idea de seleccionar a mi bebé rubio de ojos azules porque no se trata de jugar a las muñecas, fui a seleccionarlo con el mejor IQ que le podía dar. El donante lo seleccioné con la mejor genética, donde no hubiera diabetes o cáncer ni ninguna enfermedad congénita que se heredan”, compartió.