Puede que de cara a la galería Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman uno de los matrimonios más sólidos de la industria del espectáculo, y aunque desde luego la vida en común de padres de los pequeños India Rose, Tristan y Sasha está repleta de satisfacciones, la actriz española asegura que, como cualquier otra relación de pareja, la suya con el actor de Hollywood no es ni mucho menos perfecta.
Elsa Pataky reconoce que su matrimonio con Chris Hemsworth no es perfecto
"Nada es tan fácil y perfecto como podría parecer... Hay momentos en los que peleamos. Hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo en un matrimonio. También hay momentos en los que gritamos a los niños y en los que sentimos que somos unos padres horribles. Y hay que trabajar las cosas en pareja, como todo el mundo", confesó la madrileña en conversación con la revista WHO.
De todas formas, el hecho de que la familia haya echado raíces en un enclave tan paradisíaco y estimulante como Byron Bay (Australia), ciudad a la que se mudaron hace ya cuatro años tras abandonar el caótico bullicio de Los Ángeles, ha contribuido notablemente a que la convivencia esté exenta de demasiados sobresaltos. De hecho, Elsa reconoce haber cumplido un sueño al poder llevar un estilo de vida más propio de las zonas rurales que de la urbe en la que se crió.
"Llevamos unos cuatro años en Australia, aunque viajamos mucho por motivos de trabajo. La verdad es que no me resultó muy difícil adaptarme porque esa era la vida con la que siempre había soñado desde que era pequeña: vivir en la naturaleza, rodeada de animales, cerca de la playa y del mar. Yo, que siempre he vivido en ciudades, siempre me he visto más como una 'granjera' que como una chica urbana", explicó en la misma entrevista.