En el pasado de Justin Bieber no faltan episodios que sin duda le gustaría borrar: sus salidas de tono públicas, sus actos de vandalismo contra sus vecinos, su detención por conducir de manera temeraria y bajo los efectos del alcohol, el abandono de su mono mascota en una aduana alemana o la actitud engreída que adoptó cuando el mundo dejó de verlo como el adolescente perfecto para declarar que se había convertido en el último juguete roto de la industria.
Justin Bieber se deshace en disculpas por comentarios racistas de hace años
Sin embargo, si hay algo que le gustaría cambiar de poder dar marcha atrás son los comentarios de tintes racistas que hizo en el pasado y que en algunos casos quedaron documentados para la siempre como sucedió con un video que vio la luz en 2014 y en el que aparecía utilizando la palabra 'ni**a', y por que el terminó disculpándose al cabo de unos días.
— Justin Bieber (@justinbieber) June 1, 2014
Ahora la estrella del pop usó sus redes sociales para demostrar una vez más lo mucho que le pesa haberse comportado de esa manera compartiendo una publicación con el eslogan Posiciónate contra el racismo acompañada de un texto en el que habla de su propia experiencia a la hora de corregir sus prejuicios y su necedad.
"Cuando era más joven era un inculto y acabé diciendo cosas muy hirientes sin ser consciente del poder de mis palabras. El racismo sigue estando muy presente y quiero utilizar mi voz para recordar al mundo que todos somos seres humanos e igual de valiosos a ojos de Dios", ha afirmado Justin.