Además, recientemente Angelique declaró que por el momento decidió poner en pausa su deseo de ser mamá. La joven de origen francés abrió su corazón y explicó en una entrevista para el portal Mamás Latinas que admira a aquellas mujeres que dan su vida por sus hijos.
“Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, a tender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a su casa a tender a sus hijos, mis respetos”, expresó la actriz.
"Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo de debe ser del instinto y que te que debe nacer y que llegue el momento correcto y de momento no”, enfatizó.
Durante la plática, protagonista de telenovelas recalcó que su pareja, Sebastián Rulli es un persona que le inyecta vibras positivas a su vida.