Los bailes de debutantes que se celebran cada año son una de las más antiguas tradiciones europeas. En ellas, un grupo de jóvenes se visten con sus mejores galas y aparecen en un gran salón del brazo de otros jóvenes para comer, bailar y crear vínculos entre ellos que trasciendan con en el tiempo.
Entre las 20 jóvenes que debutaron en la fiesta también se encontraban Shanaya Kapoor, hija del actor y productor de cine indio Sanjay Kapoor; las aristócratas Louise d'Orléans y María Carolina de Borbón Dos Sicilias junto a su primo, el príncipe Leopoldo de Nassau; Rocío Zóbel, nieta de Enrique Zóbel, fundador de la lujosa urbanización Sotogrande; Yuet Sham, hija de la actriz hongkonesa retirada Chingmy Yau y del empresario chino Sham Kar Wai; Stella Belmondo, la hija del actor Jean-Paul Belmondo.
Para tan importante event, Cristina y Victoria portaron vestidos del diseñador libanés Elie Saab, tal y como ocurrió cuando participaron en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York que se celebró en mayo pasado cuando desfilaron con diseños similares de Oscar de la Renta, quien fuera muy amigo de la familia Iglesias-Rijnsburger.
En esta ocasión, Cristina lució un vestido en tonos rojos y rosas y su hermana Victoria uno azul con escote halter. En la gala, las jóvenes posaron para los medios de comunicación y saludaron a los asistentes en un salón dorado decorado con grandes ramos de rosas.
Publicidad
A Cristiana y Victoria las las acompañaron los hermanos De Poligny, dos aristócratas argentinos cuya hermana, Alexia, de 19 años, también debutó.
Pese a que las hijas del cantante cuentan con más de 100.000 seguidores en sus perfiles de Instagram, apenas compartieron algunas fotografías del evento. Solo Cristina se dejó ver en los preparativos con Rocío Zóbel en una foto de sus Instagram Stories.
Las gemelas de Julio Iglesias llegaron a este célebre baile luego de su participación en la gala del Met de Nueva York en mayo y lego de que fueran captadas en sus vacaciones en la isla de Ibiza en agosto.
Ambas jóvenes pretenden iniciar sus carreras como modelos, ayudadas al parecer por Anna Wintour, la célebre editora de la edición estadounidense de la revista Vogue.
Publicidad
En diciembre de 2014 Julio Iglesias dio un concierto en Punta Cana, República Dominicana, en memoria del diseñador Óscar de la Renta, fallecido dos meses antes, amigo de la familia y vecino en la isla.
A él asistió Wintour, amiga personal del dominicano. Entonces, según se reveló, la editora se acercó a las hijas de Iglesias, que solo tenían 13 años, y les preguntó: "¿Y ustedes qué quieren hacer? ¿Quieren ser modelos?". Ante la respuesta afirmativa de las pequeñas, Wintour les contestó: "Pues entonces visitame pronto".