Aunque la intérprete de 36 años no reveló el nombre de la persona a la que rechazó ni dio más detalles de ese episodio de su vida, es sabido que en 2006 mantenía una relación con el músico Guido Laris, quien acompañaba al grupo RBD en todas sus giras, incluso en aquel entonces trascendió que la artista había recibido el anillo de compromiso, sin embargo, tiempo después ella misma confirmó el fin de su noviazgo.
"Sí, es cierto que terminamos una relación de mucho tiempo. Una relación de muchas etapas, de muchos procesos (…) Es muy lindo cuando te puedes dar cuenta cuándo es el momento de dejar las cosas para que puedan seguir, cada quien en sus proyectos y su vida", declaró en aquel entonces al programa de espectáculos La Oreja.
Según detalló Maite Perroni, fue precisamente esa experiencia la que le permitió conocer al amor de su vida, el productor y músico chileno Koko Stambuk, con quien mantiene una relación desde 2013.
La historia de amor entre el productor y la cantante inició en el estudio de grabación, cuando Maite Perroni trabajaba en su álbum Eclipse de Luna.
Maite no suele hablar mucho de su relación con Koko, algunas veces comparte algunas fotografías junto a él en sus redes sociales y en su más reciente película, Doblemente embarazada, la pareja volverá a trabajar unida.