Luego de esta confesión, Grettell reiteró que no lograba comprender los motivos de Borghetti para no incluirla en sus actividades: “Yo no entendía, porque aparte yo no era celosa. Entonces decía, ¿por qué no me llevas, no me amas? Yo sufría mucho”, señaló.
Valdez también recordó que Borghetti viajaba a Argentina para visitar a su familia y a ella no la llevaba y confesó que este tipo de acciones por parte de su exesposo, ella pensaba que no la amaba.
Tras la experiencia que vivió en su primer matrimonio, Grettell compartió que ahora entiende que no es malo permitir que su pareja realice actividades donde ella no está incluida, por esa razón, con su segundo matrimonio procura no cometer los mismos errores del pasado.
Fue en 2004 cuando Grettell y Patricio decidieron contraer nupcias y en julio de 2008 la pareja recibió a su primer y único hijo en común, Santino, y justo cuando el niño cumplió un año de edad, se divorciaron.
Actualmente ambos actores rehicieron su vida al lado de otra pareja, sin embargo, Grettell y Patricio mantienen una excelente relación de amistad en la que anteponen el bienestar de su hijo, quien ahora tiene 11 años de edad.