A unos días de haberse presentado en los American Music Awards, Selena Gomez, vuelve a estar rodeada de polémica. En un primer momento se especuló que la intérprete sufrió un ataque de pánico y ansiedad que casi la llevan a cancelar de último momento su participación en el evento donde cantaría temas de su nuevo material discográfico. Al final Selena subió al escenario y fue una de las más ovacionadas de la noche, aunque no faltaron las críticas asegurando que desafinó en algunos momentos de las canciones Lose To You Love Me y Look At Her Now.
Aseguran que Selena Gomez cantó borracha durante su presentación en los AMAs
Ahora, a partir de la publicación de varios videos y fotos, surgió la versión de que la cantante llegó alcoholizada al evento. En las imágenes se puede observar como la Sellena llega al lugar con una gran sonrisa, pero sin detenerse con los fans y caminando con dificultad para mantener el equilibrio sujetándose de las vallas.
So Selena Gomez was vaping before her AMAs performance and clearly wasn’t sober either and her team came with “panic attack”? No words ... pic.twitter.com/czY15FjRV4
— Pop Crave (@popcreave) November 27, 2019
En otro video aparece llegando a la alfombra, y aunque sigue las indicaciones de los organizadores, apenas se puede sostener en pie.
he never came drunk on award show and then blamed it on “panic attack” so sit tf down 4k stan and go help your fav with drinking problems pic.twitter.com/l9jHcE6pNk
— Madiss♡ (@jbriana94) November 27, 2019
Y por último aparece una imagen donde le dan los retoques finales a su look, que por cierto fue muy celebrado, aunque se observa que se sujeta con fuerza la silla para no caer.
So Selena Gomez was vaping before her AMAs performance and her team tried to blame it on “panic attack” ? And what about her disease, it’s suddenly not that important? I swear she uses it only when it benefits her. Disgusting pic.twitter.com/GwcgZhhk4n
— Madiss♡ (@jbriana94) November 27, 2019
Selena ha pasado por momentos difíciles a lo largo de su carrera como el lupus que la aqueja desde hace años, el trasplante de riñón y diferentes episodios de depresión que la han llevado a hospitalizarse. Hasta el momento la intérprete no ha respondido a estos señalamientos.