"El día de mañana (martes 26 de noviembre) los integrantes de OV7 haremos de su conocimiento nuestra postura al respecto a través de un boletín de prensa. Este mensaje se envía desde nuestras cuentas personales ya que BOBO producciones, sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma".
Sin embargo, aunque habían declarado que ayer se daría a conocer su postura, la noche de ayer volvieron a recurrir a sus redes sociales para anunciar que sería hasta hoy al medio día que OV7 volvería a ofrecer un comunicado.
En medio de la controversia, Octavio Ochoa, hermano de Mariana, publicó en sus historias de Instagram que a la cantante le habían robado el dinero con el que mantiene a sus hijos.
“Gracias a todos por preguntar, mañana se dará a saber la verdad. OV7 nunca, en sus 30 años, ha cancelado un concierto y en el caso específico de mi hermana hasta una semana antes de dar a luz ha cumplido con sus compromisos. Lo único que les puedo decir es que mi hermana está destrozada sentimentalmente y ya no sé qué hacer”, escribió.
Más tarde, añadió: “No le robaron dinero a mi hermana, se los robaron a mis sobrinos y a una madre soltera que es con lo que los mantiene”, recalcó sin señalar directamente a nadie".
Horas después, las historias y la cuenta de Instagram de Octavio fueron borradas. Quién intentó ponerse en contacto con él, pero no obtuvo respuesta.