“Estoy aquí por pura casualidad, se los juro que yo soy cantante por pura suerte o casualidad, lo que quieran, porque yo siempre fui una persona muy tímida, me daba vergüenza la vida”, explicó en la primera parte del video.
“Yo tengo una cosa que se llama fobia social. Me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho socializar, salir a la calle y me cuesta más trabajo dar entrevistas y eso lo saben ustedes (mis fans). Yo lo sé porque leo sus comentarios. Sé que quieren mucho más de mí, pero la verdad es que no está en mí dárselos”, comentó.
Sobre el incidente con la reportera del programa Ventaneando, quien la siguió desde que bajó del avión hasta el coche que la esperaba a las afueras del aeropuerto, la intérprete de Ya te olvidé aseguró que “se tiró estilo Neymar”, algo que la tomó por sorpresa.
“Eso a mi me asusta mucho porque a mí no me gustan las confrontaciones porque hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles algo que no es, y después viene el bullying, que es con lo que he vivido desde que empecé a cantar y algo que me ha hecho mucho daño, no puedo pararme frente a una cámara a dar entrevistas”.