La familia más mediática del mundo cuenta con un ejército de asistentes personales, maquilladores y peluqueros, niñeros y chóferes que les ayudan en su día a día, pero cuando se trata de su hogar Khloé Kardashian no es capaz de confiar en nadie para que se encargue, por ejemplo, de ordenar por colores el contenido de su despensa y nevera o se asegure de que sus carísimos suelos de madera están libres de arañazos.
Khloé Kardashian va a terapia para tratar su trastorno obsesivo compulsivo
El nacimiento de su hija True y las reformas que ha realizado recientemente en su hogar no han hecho más que agravar su carácter controlador, hasta el punto de que su madre Kris Jenner decidió reservarle una cita con una especialista que le ayudara a lidiar con sus comportamiento obsesivo.
En un principio Khloé solo accedió a la petición de su madre para tranquilizarla, ya que ella considera que no hay nada malo en ser una perfeccionista, finalmente se vio obligada a reconocer que la ansiedad que le producía ver cualquier objeto fuera de lugar no era normal cuando realizó los ejercicios que le había recomendado la terapeuta, que incluían desordenar su hogar y dejarlo así. En consecuencia, Khloé prometió que seguirá trabajando para mantener su obsesión por la limpieza y el orden dentro de unos límites razonables.
"Khloé es la persona más organizada y limpia que conozco. Siempre ha sido un poco obsesiva con su casa, pero últimamente ha ido a peor. La comprendo, porque lo ha heredado de mí. Cuando los niños eran pequeños, yo siempre estaba limpiando, ordenando y reorganizándolo todo, así que me siento un poco responsable de lo que le sucede porque con el paso de los años he aprendido que ese deseo de que todo esté en su sitio puede acabar volviéndote loca", explicó Kris en el último episodio del reality familiar.