Este jueves la española -que acostumbra a documentar sus embarazos en Instagram con sentido del humor y mucha sinceridad para ofrecer apoyo o consejo a sus seguidores- ha asistido junto a su marido Alec Baldwin a una gala celebrada en el Museo de Historia Natural de Nueva York, donde se animó a realizar sus primeras declaraciones a la prensa para hablar de cómo está afrontando lo ocurrido.
"Lo llevo tan bien como cabría esperar. Me encuentro mucho mejor que la semana pasada y me parece que salir a la calle y hablar de ello y compartir mi experiencia me está ayudando mucho", ha asegurado en declaraciones al portal Entertainment tonight.
Respecto a sus planes de futuro para su familia numerosa, que ella deseaba ampliar para darle una hermanita pequeña a su primogénita Carmen, que ya tiene tres hermanos menores y una hermanastra mayor llamada Ireland fruto del matrimonio de Alec con Kim Basinger, los dos tienen muy claro que no se darán por vencidos todavía.
"Si eres como nosotros, a veces tienes la impresión de que jamás dejarás de tener niños. Cada vez que damos la bienvenida a otros más, nos decimos: 'Es maravilloso, ¡vamos a repetir!", ha reconocido el famoso intérprete. "Vamos a tener otro, sí. Lo conseguiremos"
"Tampoco queremos acabar así. Por lo menos, yo no quiero dejar así las cosas. Al menos lo vamos a intentar porque esto que ha sucedido sería un final muy triste", comentó Hilaria.