Con orgullo, la actriz reconoció que sí es ella la mujer que aparece en el video que se viralizó esta semana.
“Esta de aquí era yo, con los dientes chuecos, con la ceja súper depilada, en esa época me asoleaba todos los días como pueden ver, qué bonita soy, qué bonita era”.
Bárbara lamentó que exista gente que la ha atacado o ha asegurado que se sometió a operaciones estéticas para tener la belleza que actualmente luce.
Sobre el tema, Bárbara de Regil recalcó que lo único que se arregló fueron los dientes de arriba y que en el pasado se sometió a un aumento de busto, sin embargo, recordó que no fue una buena experiencia, pues el doctor con quien se operó, utilizó implantes usados y le provocaron una severa infección que le generó pánico a las cirugías plásticas.
Relató que durante la época del video se incendió su casa y estaba devastada. De igual manera, confesó que no se cuidaba, ya que “fumaba mucho, tomaba y comía muy mal”.
“Todos tuvimos un antes y después”, dijo la actriz y recomendó a todas las personas que han sido atacadas por su físico no esconderse y aceptarse como fueron porque solo son etapas.