“No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me dificulta soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente. Así que, cuando llegó el trapecio a mi vida cambió mi perspectiva acerca de varias cosas”, explicó la cantante junto al video.
Thalía es de las pocas artistas se muestran tan naturales en sus redes y en más de una ocasión ha asegurado que no le teme a los juicios de la gente, incluso disfrutar compartir los memes de los que es blanco gracias a sus ocurrencias.
A través de sus ya tradicionales historias de Instagram, la intérprete expresó hace unos meses: “cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo”. Dijo sonriente y en tono relajado la cantante.
“Y a todos a que les que les dan calambritos mis historias bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos”, continuó con una gran sonrisa la artista.