“Nuestra próxima gira será la mejor versión posible de un concierto sostenible. Estaríamos muy disgustados si dejara alguna huella ecológica. Estos últimos años hemos hecho tours mundiales y ha llegado el momento de cambiar el concepto para que demos más de lo que recibimos”, dijo la actual pareja de Dakota Johnson.
Y aunque no todo está perdido, pues Chris asegura que sí piensa en volver a los escenarios, podrían pasar años antes de que la banda ofrezca un show en directo, ya que quiere cerciorarse de que su presentación no afectará al planeta.
“Por eso vamos a tomarnos el tiempo que sea necesario, uno o dos años, para averiguar cómo podemos hacer que nuestras giras no solo sean sostenibles, sino que de manera activa mejoren el medio ambiente. Por ejemplo, cómo podemos aprovechar los residuos que nuestros conciertos generas para que tengan un impacto positivo”.
“Nuestro sueño es dar un concierto en el que no se use nada de plástico y que funcione al completo con energía solar”, concluyó el artista, que renuncia a ganar millones de dólares en un momento donde el negocio musical está en los directos más que en la venta de discos físicos.