El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez , padres de la pequeña Alana Martina (aunque también crían juntos a los otros tres hijos del deportista), podrían haberse dado el 'Sí, acepto' en una ceremonia muy íntima -tanto que ni siquiera habrían invitado a sus familiares- en Marruecos y solo unos días después de que aparecieran muy enamorados en los premios MTV EMAs que tuvieron lugar en Sevilla.
¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en secreto en Marruecos?
La revista española Diez Minutos señala a varios medios portugueses como los responsables de la filtración de la noticia, la cual habría surgido del entorno más próximo a los dos enamorados.
Según estos informantes, la "mala relación" que existiría entre la modelo española y la madre del astro del balón, Dolores Aveiro, los habría llevado a casarse en secreto para poner broche de oro a su historia de amor de tres años.
La revista italiana Novella 2000 contactó a una persona allegada a la pareja, quien contó que el compromiso pudo ocurrir en agosto, luego de que Cristiano cambiara su testamento e incluyera en él a Georgina.
La fuente aseguró que el futbolista también incluyó a la modelo en la administración de algunos activos, que hasta ese momento únicamente eran administrados por la madre del deportista.
Hasta el momento ni Georgina ni Cristiano se han animado a confirmar o desmentir la teoría de su supuesta boda exprés y, desde luego, en sus redes sociales no hay pista alguna que pueda inclinar la balanza hacia una u otra opción.
De hecho, la última publicación de Georgina en torno a su vida familiar en Instagram es de hace una semana, cuando celebró el segundo cumpleaños de Alana en ausencia del delantero, pero acompañada de sus niños: Cristiano Junior, los mellizos Mateo y Eva y, por supuesto, la cumpleañera.
"¡Felicidades, mi vida, te amamos! #Alanacumpledosaños #papiteextrañamos", escribía la mallorquina en su espacio personal junto a una foto de la divertida fiesta temática que organizó en honor a la "princesa" de la casa.