Más adelante, la actriz dejó claro que ya no tiene interés por su exesposo. “Mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él”.
Esta vez los dichos de Geraldine no pasaron desapercibidos para Gabriel Soto, quien desmintió la versión de su ex con una serie de fotografías donde se ve a sus hijas conviviendo felizmente con Irina.
“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean.
“Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”, fue el contundente mensaje de Gabriel.