Publicidad
Publicidad

En su cumpleaños, Pablo Lyle aparece irreconocible con cambio de look

El actor mexicano cambió su corte de pelo y subió algunos kilos.
mar 19 noviembre 2019 03:43 PM
Pablo Lyle
Debido a la apelación de sus abogados, el juicio de Pablo Lyle aún no tiene una fecha definida.

Este 18 de noviembre, Pablo Lyle cumplió 33 años. Aunque se desconoce si el actor tuvo algún festejo, fue captado en calles de Miami con un nuevo look.

El programa Un nuevo día de la cadena Telemundo publicó un video en el que el protagonista de Virreyes Vs Godínez aparece con el pelo muy corto y teñido de rojo, con algunos kilos de más y sin su característica barba.

Publicidad

Según se relató en el programa, el actor salió a comer en compañía de su esposa, la health coach Ana Araujo, y sus hijos. Según se observa en la grabación, Pablo hizo una pausa en su comida para salir a comprar unos cigarros y fumar.

Será el 9 de diciembre de 2019 cuando una corte de Estados Unidos defina si el mexicano es culpable o no del delito de homicidio imprudencial del que se le acusa tras la muerte de Ricardo Hernández, con quien tuvo un altercado vial.

Antes del juicio, Pablo Lyle deberá presentarse a una audiencia en la que tanto su equipo de abogados defensores como la fiscalía confirmarán al juez Alan Fine si ambas partes están listas para el juicio o requerirán más tiempo.

Publicidad

Esa audiencia es de vital importancia para el actor, quien podría declararse culpable con el fin de evitar presentarse ante un jurado.
En septiembre, Pablo y sus abogados buscaron desestimar el caso amparándose bajo la ley Stand Your Ground, que permite “usar una fuerza mortal” en defensa propia.

Pablo Lyle
El actor no se presentó ante el juez este día sin que se dieran a conocer los detalles.

Sin embargo, el juez Alan Fine rechazó el argumento de que el actor actuó en defensa propia en contra de Juan Ricardo Hernández.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad