Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre
Después de tres semanas de alboroto, este miércoles termina por fin el tránsito de Mercurio retrógrado en tu signo, así que se te auguran días en los que lograrás ordenar tu vida, completar tus pendientes y transmitir tus ideas sin tropiezos y con elocuencia. Aprovecha para venderle a medio mundo tus ideas y conseguirte el apoyo que necesitas para materializarlas. Si tú sabes para dónde deben ir las cosas, saca tu lado líder y toma las riendas, aunque moderando tu tono mandón para no crear antagonismos.
Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre
Aun cuando tu mente te esté diciendo que le sigas, que aún no acabas, que te falta palomear varios pendientes, tú haz una pausa porque te urge relajarte o corres el riesgo de agarrar un achaque y por las malas tendrás que parar. Por suerte, tu lado creativo y genial te ayudará a resolver los problemas más áridos de tu rutina. En el amor, podrías meterte en un romance emocionante y todo, pero medio clandestino, así que mantén los pies en la tierra para que no confundas diversión con amor eterno.
Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero
Reúnete con gente lista y responsable que te aporte esa pieza que tu proyecto necesita para funcionar; una colaboración acertada te llevará lejos. En el amor, te quedará claro lo que necesitas para ser feliz, así que ahora sólo tendrás que decirle a tu galán o galana cómo te sientes y qué te gustaría ajustar en la relación. Si estás soltera o soltero, checa si no hay alguien del pasado espantándote a los candidatos o candidatas que se te acercan. Cierra ciclos y tu presente se pondrá emocionante.
Acuario
20 de enero al 18 de febrero
En tu trabajo no te duermas en tus laureles y –en reconocimiento a tu preparación y capacidad– activa tus planes, y muestra tu ambición y tu lado competitivo (pero honorable). Sólo no te pases con las promesas, o sea, asegúrate de que puedes respaldar con hechos todo lo que dices. En el amor, es posible que de pronto empieces a ver con ojitos de amor a un amigo o amiga de toda la vida, pero antes de hacer alguna movida y arriesgar la amistad, asegúrate de que tu sensación no es pasajera.