"Por favor, háganle saber a Scott Borchetta y Scooter Braun lo que opinan de todo eso. Scooter también representa a varios artistas que creo sinceramente que se preocupan por sus compañeros de profesión y por su trabajo. Por favor, pídanles ayuda en esta situación. Tengo la esperanza de que quizá ellos puedan hacer entrar en razón a esos hombres que están ejerciendo un control tiránico sobre alguien que solo quiere poder tocar la música que compuso".
No es ningún secreto que Taylor mantiene una mala relación con Justin Bieber, de quien asegura que fue utilizado por Scooter para hacerle 'bullying' durante los peores momentos de su enfrentamiento con Kanye West a raíz del sencillo 'Famous' en que la tildaba de 'zo**a'. Sin embargo, Ariana nunca ha tenido -que se sepa- ningún problema con la famosa cantante y ahora se encuentra en la incómoda posición de tener que ignorar todos los tuits que ha recibido en las últimas horas para que condene las acciones de su mánager Scooter Braun y le exija que devuelva a Taylor el derecho a interpretar sus temas antiguos.
De momento Ariana se ha mantenido en silencio, pero otras celebridades como Gigi Hadid, Halsey, Brendon Urie o Lily Allen se han sumado a la oleada de apoyo que ha recibido Taylor a través de los hashtags #FreeTaylor y #IStandWithTaylor.
Big Machine Records, por su parte, ha acusado a la artista de inventarse una "narrativa que no existe" y ha insistido en que debe millones de dólares y múltiples activos a su compañía.