La esposa del político mexicano Manuel Velasco también habló de los temores que enfrentó desde niña: "A veces me aferraba muchísimo a querer que todo saliera bien y de pronto, pues no lo logras porque el mismo miedo te paraliza y no deja que logres las cosas, hacerlas como hubieras querido", agregó la intérprete de Me hipnotizas.
"Dentro de todo esto, ha sido una carrera llena de bendiciones, llena de cosas lindas, llena de amor y de mucho cariño de mucha gente, a la cual le agradezco con todo mi corazón que me recibieron en sus corazones".
En compañía de su hermana, Marichelo Puente, la cantante detalló lo que a ella le deprimía del estilo de vida que llevó durante su infancia y adolescencia, aunque también aceptó que no fue una tragedia.
"También en mi vida se sacrificaron muchas cosas, yo no tuve de pronto viajes de campamento, de pronto cumpleaños, de pronto día de las madres. De verdad yo me perdí de muchísimas cosas, como muchos niños artistas, pero bueno hay historias muy trágicas que, gracias a Dios, no fue la mía. Pero si, sacrificas muchas cosas, si te pierdes de muchas cosas".