“Trabajar con la directora Patty Jenkins fue una gran experiencia, aprendí tanto de todo el equipo, yo nunca había visto algo así y aprendí mucho de todos mis compañeros. Ella (Jenkins) nos eligió personalmente y que se sepa mi nombre y sepa quién soy me parece irreal, era un sueño trabajar con ella.
“El último día que terminé de grabar me dijo: ‘Sin ti y sin tus escenas no hubiera sido lo mismo, lo que me has dado vale millones’ y eso se me quedó grabado en mi cabeza para toda la vida, porque no soy la Mujer Maravilla, no soy la protagonista como Gal Gadot y hay tanto talento y no pensé que mi trabajo tuviera tanto impacto para ella y ojalá pueda volver a trabajar con ella”, declaró.
A partir de su trabajo en la secuela del cinta Wonder Woman, la intérprete quiere seguir aprovechando las oportunidades que se le han abierto en Hollywood, pero no está cerrada participar en proyectos de menor presupuesto, siempre y cuando le atraiga el mensaje que de desee contar, como fue el caso de la película Framed, un thriller inspirado en las famosos cintas de Alfred Hitchcock. En esta historia Sarah le da vida al personaje de Cam, una mujer que vive sola en su departamento y a la cual un vecino fotógrafo espía y la fotografía sin su consentimiento para exhibirlas en una galería.