"Me llamó y me dijo: 'Sabía que hablaríamos de nuevo en algún momento. Estoy muy feliz. Me encantaría verte. Me muero por verte en persona. Siento que tenemos mucho de qué hablar’", contó emocionada la empresaria dejando en evidencia que sí podría haber posibilidad de una reconciliación, no obstante, hoy se han acabo esa "esperanza", pues el deportista se comprometió con su novia Sabrina Parr.
Han pasado solo tres meses desde que Lamar y Sabrina confirmaron que habían iniciado una relación que, además, parecía haberse consolidado muy rápido porque ya vivían juntos, y este lunes él anunció públicamente que se comprometieron.
Teniendo en cuenta la intensidad de su historia de amor, no resulta del todo sorprendente que el exjugador de basquebol haya anunciado ahora que su actual novia se convertirá, dentro de solo unos meses, en su esposa.
"¡¡Les presento a mi nueva prometida!! Pronto será la señora Parr-Odom. ¡Es la mujer de mi vida!", ha escrito el antiguo deportista en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje de una foto de la feliz pareja en la noche de su compromiso. La inolvidable pedida de mano tuvo lugar, como se desprende de la publicación, en el exclusivo restaurante Prime 112 de la ciudad de Miami.