“Con eso jugábamos, ochenteras por supuesto, con cassette de 'apriétale el botón y ahora ponle pausa'. Nos encantaba y nos divertíamos muchísimo y un día platicando le dije: "Deberíamos hacer Radio cajeta en serio y de ahí salió la idea y la verdad que está padrísimo.
“Lo que hacíamos de niñas lo llevaremos a la vida real ya de grandes. Es como llevar una plática de nosotras, pero que la escuche todo el mundo. Toda la vida hemos sido cómplices, gracias a Dios somos las mejores amigas, vivimos pegadas, siempre tenemos algo que platicarnos, siempre hemos sido muy unidas y estar en esto juntas esta muy padre”, reconoció Marichelo en entrevista para Quién.
La idea de crear un programa cada semana es para que sus fanáticos conozcan el lado más humano de cada una de ellas, lejos de la imagen de celebridad que puedan proyectar.
“La idea de hacer este podcats es que la gente también conozca la otra parte de mi hermana. Ella tenía muchas ganas de volver a acercarse a su gente, tiene muchas sorpresas más, pero lo padre de esto es que será una plática donde van a poder conocer más a la mujer, lo que es ella hoy por hoy, sus sueños, sus ganas de hacer las cosas y mías también.