En agosto de este año Quién reveló que la cantante y conductora María Inés Guerrase estaba divorciando del empresario Gustavo Guzmán. Ahora fue la propia artista quien confirmó que, efectivamente, su matrimonio llegó a su fin luego de casi seis años juntos.
"Lamentablemente sí nos divorciamos, fue una decisión complicada. No hay relación perfecta, no hay matrimonio perfecto, ni un divorcio perfecto. Muchas veces tenemos expectativas muy altas”, comentó la cantante al programa De primera mano.
Publicidad
María Inés aseguró que aunque su relación amorosa con Gustavo Guzmán llego a su fin, siguen pendientes uno del otro y de los tres hijos que tienen en común, Pedro Pablo, María Inés y Luciano.
Estamos tranquilos y lo hacemos por nuestros hijos. Él y yo seremos socios para toda la vida, eso lo tenemos muy claro y con esa intención en común, estamos llevando las cosas lo mejor que podemos
“Gustavo está en la mejor disposición de apoyar a sus hijos y de estar ahí para ellos y también para mí. Dejamos de ser pareja pero no dejamos de ser papás de nuestros tres hijos”, afirmó María Inés.
La cantante confesó que ha trabajado mucho a nivel personal para estar bien a pesar de su divorcio y del duelo por el que actualmente atraviesa. “He trabajado mucho para estar bien porque, si no [trabajara en ello], podría estar tirada en mi cama deprimida. Y sí es doloroso, no lo podemos negar, es un duelo y lo estoy viviendo”.
Publicidad
Lo que más ilusión le da por el momento es poder regresar a la televisión: “Me llena de mucha ilusión poder volver a la pantalla chica. Ser mamá es un premio de la vida y de Dios y estoy súper agradecida por serlo y por tener tres hijos hermosos, pero también creo que no debemos dejar de lado las mujeres este lado profesional. Y también creo que es ejemplo para mis hijos”.
La historia de amor
María Inés Guerra y Gustavo Guzmánse conocieron en 2008 durante un evento deportivo de TV Azteca. “El amor llegó hace cinco años a mi vida con él, lo conocí en un torneo anual de golf de TV Azteca que me tocó conducir. Él trabaja en publicidad y desde entonces nos enganchamos", contó la conductora en 2013 a la agencia Notimex.
El 23 de febrero de 2013 y luego de cinco años de relación, María Inés recibió el anillo de compromiso de manera inesperada durante un concierto de Eugenia León en Bellas Artes. Según contó días después, se sentía feliz de poder formar su propia familia.
Una publicación compartida de Mamá, Conductora (@mariainesguerran) el
"Estoy muy emocionada por lo que viene en mi vida, no me siento nada nerviosa. Toda mi familia está feliz, nadie nos lo esperábamos, fue sorpresivo totalmente, pero mi mamá y mis hermanos están felices”, declaró a la prensa ese momento.