Desde hace unos días todo el mundo volcó la atención sobre Selena Gomezy su nuevo tema, 'Lose You To Love Me', y el impacto ha sido tal que el tema se ha posicionado en el puesto número 1 de la lista de billboard the hot 100.
Además de la gran polémica que causó la canción, que muchos aseguran está inspirada en el mismísimo Justin Bieber, la exitosa melodía vino acompañada de la admiración de los colegas de Selena, una de ellas,Camila Cabello quien ha despejado toda duda sobre la excelente relación que lleva con Gomez con un lindo mensaje de amistad.
Publicidad
Ante la noticia de su primer número uno, desde luego que Selena no pudo contener la emoción y corrió a compartir la gran noticia en sus redes sociales.
Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el
¡¡Mi primer número 1!! Esta canción es muy querida para mi corazón. He estado trabajando muy duro para hacer que este álbum sea lo más honesto y divertido posible, sin dejar de ser lo suficientemente vulnerable como para compartir mi vida. Los amo profundamente y muchas gracias por escucharla. ¡Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que estuvieron separadas de este momento que nunca olvidaré!
De inmediato cientos de seguidores comenzaron a aplaudir los logros de la cantante y algunos famosos quisieron ser parte de dichas felicitaciones. Así que Camila se hizo presente dejando ver que entre las dos no existe ni le menor rivalidad.
"Llego tarde, pero @selenagomez que linda, honesta y sanadora canción", escribió Camila Cabello en Instagram.
Cabe destacar que la relación sentimental de Camila es también uno de los temas favoritos del momento, pues desde hace unos meses se ha dejado ver profundamente enamorada del también cantante Shawn Mendes.
Y aunque han existido algunos rumores sobre rupturas, recientemente la artista acalló los rumores revelando la fecha casi exacta en la que comenzó el romance con Mendes, y de acuerdo a sus declaraciones, habría sido en el marco de las celebraciones del 4 de julio (Día de la Independencia de Estados Unidos), cuando Cupido lanzó sus flechas para unirlos.