Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre
A algunos de tus proyectos les caerá bien entrar en pausa y en otros deberás profundizar para analizar su planteamiento y por lo tanto su verdadero potencial para funcionar. En el amor, traes los cables medio cruzados o sea que no intentes analizar tu situación ni darle vuelo a cualquiera de tus teorías conspiracionistas, porque el panorama está nebuloso y tu voz interna te está hablando quedito. Te mereces auto regalarte algo que te dé ilusión, pero piensa bien tu compra para que no te saque de balance.
Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre
Analizando bien el panorama y sus posibilidades, intenta moverte hacia cimas más altas, pero hazlo con tacto y utilizando tu lado diplomático. También sé paciente, pues aun cuando ahorita no logres mover las cosas, sembrarás semillas que luego germinarán en gratas sorpresas. Has estado queriendo abarcar demasiadas actividades y responsabilidades y si no simplificas tus días, éstos podrían complicarse mucho. Habrá mucha acción romántica en tu vida; escucha los consejos de los demás para tener perspectiva.
Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero
No son días para andarse con rodeos; exprésate claramente y ve directo al grano para no perder la atención de quienes tanto necesitas que te escuchen. Toma con pinzas las críticas o comentarios de esa persona que no se distingue por su buena vibra y, de preferencia, evita las discusiones polémicas con él o ella, para no darle oportunidad de echar su veneno. Hay un asuntillo que te urge que se concrete o suceda ya, pero las cosas traen un ritmo lento; mientras suceden, ocupa tu tiempo en algo divertido.
Acuario
20 de enero al 18 de febrero
Tus superiores te enviarán señales confusas, o sea, no te quedará claro si están de acuerdo con algo, si apoyan tus propuestas, etc. Detecta cuáles son los pedazos de información que son un hecho, para que puedas avanzar con algo, y con lo demás, espera unos días a que se asiente la energía nebulosa que nos rodea. Ah, y está bien que seas transparente y de alma dicharachera, pero evita abrir tu boquita de más con gente en tu trabajo o en la escuela que no tiene por qué enterarse de tus intimidades.