En la red social, la actriz publicó la imagen en donde luce un vestido strapless negro y parece como si estuviera a punto de lanzar un hechizo con su mano derecha.
Este Halloween quiero poner un hechizo de empatía en vez de odio. Esto incluye a cualquier cabeza de calabaza que quiera construir un muro.
La publicación de Hayek causó polémica entre sus seguidores, pues mientras unos apoyaron la idea de la actriz, otros criticaron que se enfocara en aspectos controversiales de la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
“No es bueno, Salma, es nuestro presidente. Puede que no nos guste y no dure para siempre, pero debemos de tener un poco de respeto. Te amo y adoro, pero también tenemos que mirar los aspectos positivos, no solo los negativos”, escribió una de sus seguidoras.
Salma Hayek le respondió a la usuaria de Instagram y aseguró que independientemente de las posturas políticas sobre el muro fronterizo entre Estados Unidos y México,deben de “poner un hechizo de empatía para superar el odio”.