Carlos Rivera fue otro de los galardonados durante la ceremonia, el cantante obtuvo por tercer año consecutivo una Luna en la categoría de Balada. Sosteniendo su premio recordó que fue hace quince años que comenzó su aventura con La Academia, y aprovechó para dedicarle su triunfo a los jóvenes que tienen sueños como él y trabajan para alcanzarlos.
"Recordando que yo vengo de un pueblo chiquito de México, de Tlaxcala, donde pareciera que los sueños grandes están prohibidos para nosotros y creo que hoy más que nunca es importante recordarle a la gente que si tiene un sueño tiene que conseguirlo, tiene que luchar por él, porque tarde o temprano se cumple, por eso hoy esta tercera Luna se la quiero dedicar a los soñadores", declaró el intérprete.
En esta edición, las Lunas del Auditorio contaron con distintos números musicales, entre ellos los de Río Roma y La Adictiva, Kalimba, Lila Downs con Panteón Rococó, Grupo Cañaveral y Joey Montana, CNCO, entre otros.
Cirque Du Soleil triunfó como Espectáculo familiar con Luzia, mientras que los japoneses Tokyo Ska Paradise Orchestra crearon un puente más entre México y Japón ganando la categoría Espectáculo Alternativo.