Mientras que Kardashian le dijo a E! News que cuatro hijos es su límite, West le dijo a Corden que quiere ir por siete. "Lo más enriquecedor que puedes tener es tantos niños como sea posible", aseguró.
Reflexionando sobre su vida y su relación con el cristianismo, Kanye dijo: "Dios siempre tuvo un plan para mí y siempre quiso usarme, pero creo que quería que sufriera más y que la gente viera mi sufrimiento y mi dolor y se pusieran estigmas en mí y hacerme pasar por todas las experiencias, las experiencias humanas, así que ahora cuando hablo sobre cómo Jesús me salvó, más personas pueden relacionarse con esa experiencia".
Hace unos días trascendió que la emisión del reality de las Kardashian, el esposo de Kim dijo claramente que, aunque hace algunos años, él fue quién animó a la modelo a ser más provocativa en su forma de vestir, justo ahora puede llegar a incomodarle que su esposa se vista de manera sexy.
"No me había dado cuenta de que, como alguien que está casado y enamorado y que muy pronto se convertirá en padre por cuarta vez, todo eso está afectando a mi alma y mi espíritu. El corsé es una pieza de ropa interior muy sexy. Pero la cuestión es: ¿para quién es tan sexy?", declaró en Keeping Up With the Kardashians.