“Decidimos empezar el canal porque está muy simpático y porque va a ser Halloween y quedaba muy bien. Pero este fin de semana voy a la pelea del Canelo y, desde luego, me voy a llevar mi teléfono y reseñar mi viaje y cotorrear con Saúl.
“Por ejemplo, tengo un video que hice yendo a un partido de mi equipo LAFC y fui y estaba ahí mi buen amigo Carlos Vela y platiqué un poquito con él. Van a haber cameos interesantes con algunos amigos, pero el canal se va a sustentar con el contenido que yo genere”, agregó.
Entre los videos que ya tiene preparados están cuando cantó el himno de México y Estados Unidos durante el juego de béisbol de los Dodgers, su participación en los premios Kids Choice Awards México 2019 y su visita a las carreras de la NASCAR.
Su trabajo como Youtuber lo combinará con sus demás proyectos profesionales, entre ellos, el estreno de la comedia de situación estadounidense Broke y de la película Las píldoras de mi novio, en las que comparte créditos con Brooke Shields y Sandra Echeverría.