“Ahora me tocó a mí. Me asaltaron en Lago de Zirahuén, esquina con Laguna de Términos”, escribió en la red social e hizo un llamado a las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde se ubican las mencionadas calles.
“Qué impotencia de estos malditos rateros", añadió Hegyi en su tuit. Horas más tarde la presentadora detalló cuáles fueron las pertenencias que le fueron robadas.
“Adiós pasaportes, tarjetas, celular, licencia, dinero y, sobre todo la TRANQUILIDAD. MALDITOS RATAS. Ojalá se vayan al infierno directo y sin escalas. Con pistola en mano, encañonaron al chico del uber que también le robaron todo”.
En otro mensaje Maggie agradeció el apoyo de las autoridades de la alcaldía “y a toda su gente por la atención, su pronta respuesta y trabajando en equipo se logran muchas cosas”.
Pero ella no es la única famosa que ha sido robada recientemente, otras celebridades como Erika Zaba, Susana Zabaleta, el productor Juan Osorio y el cantante Samo, así como Lambda García han reportado en los últimos meses robos de diferentes tipos.