Publicidad
Publicidad

Iker Casillas anuncia buenas noticias para él y Sara Carbonero

El portero del Club Oporto asegura que el 28 de octubre fue ‘un día para estar muy alegre’
mar 29 octubre 2019 01:15 PM
Iker Casillas, Sara Carbonero.
Iker Casillas y Sara Carbonero en su verano más complicado.

Hace seis meses, la pareja conformada por Iker Casillas y Sara Carbonero cimbró al mundo con dos noticias: el futbolista había sufrido un infarto que lo alejará por un tiempo del futbol y la periodista había sido intervenida de un tumor maligno en el ovario.

Tras unos meses de la complicada situación que vivió la pareja, ahora gozan de una buena salud, tanto que hasta el exportero del Club Oporto recurrió a sus redes sociales para aparentemente celebrar que el panorama es alentador para su esposa a medio año de haberse sometido a esa delicada operación.

Publicidad

“Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo”, escribió el futbolista hace menos de 24 horas, dando a entender que la salud de Sara Carbonero ha mejorado considerablemente desde que estuvo en el hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo 🤩

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Y no es el único que compartió información acerca del estado de la periodista. Isabel Jiménez, presentadora de uno de los noticieros del canal Telecinco y gran amiga de Sara, aseguró que: "Está fenomenal, la verdad. Yo la veo guapísima, animadísima y fenomenal”.

La conductora también comentó que Iker y Sara estaban "en ese punto de necesitar disfrutar de la vida”, y así ha sido desde el trago amargo que les dio la vida hace seis meses. La pareja vive en Portugal junto a sus hijos, Martín (de cinco años) y Lucas, de tres.

Publicidad

Aunque tiene prohibido volver a pisar una cancha de futbol, Casillas todavía tiene contrato de un año con el Oporto, con el que colabora de otra manera. Mientras, Sara Cabonero se ha mantenido prácticamente alejada de la vida pública, aunque hace poco se involucró en una campaña contra el cáncer.

Fue en mayo de este año cuando la periodista anunció que padecía cáncer de ovario , 20 días después de que su esposo había sufrido un infarto.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, informó Sara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad