Kylie Jenner sigue dando de qué hablar, y esta vez no se trata de su relación amorosa con Travis Scott, con quien terminó hace unas semanas, si no que esta vez la polémica la rodea es por haberse besado con su ahora mejor amiga, Stassie Karanikolaou.
Y es que la empresaria y su amiga se dieron un beso tras haber realizado un sensual baile, recreando el icónico momento en el que Britney Spears y Madonna se dieron un beso en los Premios MTV de 2003.
Publicidad
Con traje negro y una peluca rubia que la hacía parecerse a la intérprete de Like A Virgin en la premiación de hace casi dos décadas, Jenner hizo parte de la coreografía al lado Karanikolaou quien interpretó a Britney con un sensual traje de novia.
Kylie Jenner y su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou, recrearon el beso entre Madonna y Britney Spears pic.twitter.com/xMTcikUz7s
Al final de la coreografía, Kylie Jenner, quien a través de sus historias de Instagram particiói que fue una de las estrellas que estuvo en el concierto de J Balvin en Los Ángeles, le dio un beso a su amiga, simulando el que se dieron Madonna y Spears en el escenario del Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.
La modelo y estrella de televisión ha estado en el ojo público luego de que decidió separarse del rapero Travis Scott tras dos años de relación. Una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista People que Jenner y Scott se van a distanciar por un tiempo pero aseguró que, por ahora, esta separación no es definitiva.
Publicidad
Por su parte, TMZ apuntó que no es la primera vez que se separan y destacó que la prioridad de ambos ahora mismo es el bienestar de Stormi, la hija que tienen en común y que nació en febrero de 2018.
Jenner y Scott formaban una de las parejas del mundo del espectáculo más populares en las redes sociales y también son un centro de interés habitual por parte de la prensa rosa en Estados Unidos.
La joven de 22 años cuenta con más 147 millones de seguidores en Instagram y alcanzó la fama junto al resto de su familia por el programa Keeping Up with the Kardashians. Al margen de sus constantes apariciones en los medios de comunicación, Jenner fundó una empresa de cosméticos llamada Kylie Cosmetics.
Por su parte, Scott, de 28 años y con 20,6 millones de seguidores en Instagram, es una de las grandes figuras del rap contemporáneo de Estados Unidos gracias a álbumes como Rodeo (2015), Birds in the Trap Sing McKnight (2016) y Astroworld (2018).