“Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HOLA INSTAGRAM”, fue el mensaje con el que debutó en la red social a las 6:03 de la mañana. Además, Jennifer Aniston también escribió una mini-biografía en la que se puede leer: ”Mis amigos me llaman Jen” (My friends call me Jen).
Con este récord, Aniston superó a los duques de Sussex, Harry y Meghan, quienes lograron el millón de seguidores en cinco horas 45 minutos. Previo a ellos, el cantante Kang Daniel, ídolo del K-Pop, consiguió el millón de followers en 11 horas, 36 minutos.
Este no es el primer Récord Guiness de Jennifer Aniston, pues en el pasado rompió uno junto a sus compañeras en Friends, Courteney Cox y Lisa Kudrow, como las Actrices Mejor Pagadas por Episodio.
La foto con la que la intérprete de “Rachel” inauguró su red social es muy significativa, pues lanza un mensaje muy claro: aunque no haya un reboot de Friends o a pesar de que ella y sus compañeros jamás vuelvan a trabajar juntos, siempre, y como desde hace 25 años, seguirán siendo amigos.