Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre
Ni modo Escorpión, te sacaste la rifa del tigre y resulta que Mercurio estará retrógrado en tu signo a partir del día 31 de octubre y hasta el 20 de noviembre, así que de preferencia no lances ahorita tus proyectos importantes y evita firmar contratos. Son días para revisar tus planes, checar si todo embona y pulir cualquier detallito. Y no te saques de onda ni te tomes personal si la gente no te entiende muy bien que digamos; ármate de paciencia y repite tu mensaje las veces que haga falta.
Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre
Con Mercurio retrógrado del 31 de octubre al 20 de noviembre tu lado olvidadizo podría exponenciarse, así que apúntalo todo y déjate asesorar en las áreas donde sientas el panorama confuso. En el amor, estás en una racha en donde tu lado soñador y fantasioso estarán al mil por ciento, entonces ponle toques románticos a tu relación o a tu estrategia de ligue, pero también pon los pies en la tierra para que no te vayas con la finta con cierto personaje que podría acabar resultando una fichita.
Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero
Que si la tecnología, que si los trámites, que si cualquier palabra que salga de tu boca… todos estos temas podrían enredarse durante las próximas tres semanas debido a que Mercurio estará retrógrado del 31 de octubre al 20 de noviembre, así que ten cuidado y pon las reglas claras si estás haciendo algún tipo de trabajo en equipo, y también sé paciente porque tus colegas andarán en el despiste. Dale chance a esa persona que acabas de conocer –o pronto conocerás– de conocerte más a fondo.
Acuario
20 de enero al 18 de febrero
De reversa va el planeta de la comunicación y se estará echando este pasito del 31 de octubre al 20 de noviembre en tu zona de la carrera, o sea que no te saques de onda si cierto proyecto se pone en pausa, es temporal, para que le revises los detalles, porque quizá estabas avanzando a lo loco e ibas a acabar echando a perder algo que va a salir mejor después de esta revisión de tres semanas. Ten especial cuidado en tu comunicación con tus superiores, para que tu mensaje quede claro y no genere enredos.