Belinda vivió muy de cerca la máxima adrenalina en El Gran Premio de México en su edición 2019, una carrera automovilística de Fórmula 1 que se llevó a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La cantante lució muy sensual con el outfit que eligió para este evento: botas, un pequeño short y una blusa con la que se acentuaba su figura.
Una publicación compartida por Debate Show (@showdebate) el
Belinda no solo derrochó sensualidad en El Gran Premio de México, sino que también realizó la "hot lap” (la vuelta rápida) en un espectacular automóvil Fórmula 1 de color azul.
"Estaba un poco nerviosa pero con mucha adrenalina, me encanta la velocidad, es de lo que más me gusta en el mundo", comentó la intérprete en una de las stories de su cuenta de Instagram.
Publicidad
Belinda realizó la "hot lap" en compañía de un piloto profesional a 210 kilómetros por hora, experiencia que compartió en unos videos que publicó en su cuenta de Instagram a bordo del auto Fórmula 1.
La intérprete de Amor a primera vista no pudo ocultar su emoción cuando el carro tomó una de las curvas, momento en el que sintió la máxima adrenalina: “Perdón mi palabrota, pero así fue mi experiencia, la primera curva fue la mejor”, reveló la cantante.
"Todas las emociones en un minuto y medio", expresó en otra de sus stories.
Al terminar la vuelta rápida Belinda expresó: "increíble, una adrenalina...las curvas son los máximo por que parece que te vas".