“Lo principal es el amor que Ale le tiene a mi papá, es sumamente incondicional incluso a un grado que yo no entiendo. Ale es como un pilar que mantiene a todos unidos y sin que se desmorone muchas veces sacrificándose ella misma”, dijo Aislinn, provocando las lágrimas de Alessandra Rosaldo.
La esposa de Derbez agradeció las emotivas palabras de su hijastra y destacó que desde que era novia del comediante entabló una estrecha relación con la mamá de Kailani : “Yo a Ais la admiro muchísimo, nunca me he sentido su madrastra. Siempre hemos sido grandes amigas y compañeras”, agregó.
Rosaldo también recordó que su matrimonio con Eugenio Derbez se logró gracias al apoyo de la hija mayor del actor, quien motivó a su papá a que se comprometiera y decidiera formalizar su relación de seis años y medio en 2012.
“Aislinn es la razón por la que Eugenio me pidió matrimonio, si no fuera por Ais, Eugenio y yo nunca nos hubiéramos casado, Aitana no estaría entre nosotros. Aislinn fue la que movió las piezas para que todo sucediera y para que hoy estemos aquí”, agregó.